Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2021

VIDEO. “Nos quieren ca…”: el descargo de Arturo Vidal luego de que Colo Colo fuera obligado a jugar con juveniles

Arturo vidal Captura Twitter

El 'King' arremetió contra la ANFP luego de obligar al 'Cacique' a jugar el partido frente a Audax Italiano pese a los casos Covid que afectaron al plantel albo.

Por

Arturo Vidal se mantiene siempre atento al presente de Colo Colo y no quedó indiferente a la polémica causada luego de que el ‘Cacique’ se tuviera que presentar con juveniles en el partido frente a Audax Italiano.

Cabe recordar que el plantel albo sufrió un brote de Covid-19, lo que dejó a varios contagiados y casi 50 contactos estrechos, incluyendo jugadores y cuerpo técnico, que tuvieron que entrar a cuarentena.

Ante esta situación el King se manifestó a través de sus redes sociales, cuando realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y fue consultado por uno de sus seguidores.

“Recién lo estaba viendo… Nos quieren cagar, pero igual vamos a salir campeones, así que tranquila no más mi gente”, arremetió el volante nacional ante la decisión de la ANFP de jugar el partido de todas formas.

Asimismo, Vidal aprovechó de enviar una arenga a los juveniles: “Mejor, así vemos a los muchachos jóvenes. En Colo Colo están los mejores. Así que a los muchachos hay que apoyarlos”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#ANFP#Arturo vidal#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario