Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

31 de Enero de 2022

Dave Bautista adelanta su fin en el equipo de “Guardianes de la Galaxia” y afirma que es una despedida “agridulce”

Bautista se refiere a su fin en el equipo de "Guardianes de la Galaxia" y afirma que es una despedida "agridulce" Captura YouTube

El actor aseguró que "está deseando" terminar el ciclo que inició en 2014 con el estreno de la primera parte de la película de Marvel.

Por

El actor de Marvel Dave Bautista se refirió en un podcast al reciente anuncio que hizo James Gunn sobre el futuro de “Guardianes de la Galaxia” y su elenco original.

Hace un par de días el director de la película de Marvel aseguró que el equipo que se ha visto hasta ahora en las últimas dos entregas llegará a su fin en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Una salida deseada

Bautista se ha encargado de dar vida a Drax el Destructor desde 2013. Por lo mismo, ante la noticia de un posible fin asegura que ha cerrado un ciclo y está “ansioso por terminarlo”.

“Es nuestra tercera película, vamos a terminarla”, sostuvo en el podcast de ComicBook, Phase Zero. “Ha sido un gran viaje con algunos baches. Entonces, estoy deseando que llegue esto. El reparto y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí”, aseguró.

“Aquí comenzó mi viaje. Y es agridulce. Quiero decir, he estado haciendo Guardianes de la Galaxia desde 2013. Y cuando esto salga será 2023, así que son 10 años. Todas las cosas deben terminar. Y, sabes, estoy deseando terminar con esto con mis amigos y mi familia”, comentó el exluchador.

El futuro de Drax

A mediados de 2021 Dave Bautista ya había anunciado su intención de dejar Marvel porque su edad (52) ya no lo hacía sentir cómodo con un personaje “que está sin camisa todo el tiempo”. En dicha ocasión Gunn, con quien son muy cercanos, apoyó su decisión como director.

Sin embargo, se espera que Drax tenga un par de apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel fuera de las películas principales. Una de esas será “Thor: Love and Thunder” que se estrenará en 2022 y su otra participación será en el especial de navideño de 40 minutos de Guardianes de la Galaxia.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario