Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

25 de Julio de 2022

James Gunn explicó por qué no mostrará aún oficialmente el primer tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”

Captura de YouTube

El avance se presentó exclusivamente en la Comic-Con de San Diego, pero el público general tendrá que esperar un tiempo para verlo.

Por The Clinic

Durante la Comic-Con 2022 de San Diego, Marvel Studios anunció varios adelantos de sus próximos proyectos y visualizó exclusivamente algunos estrenos de su cartera, entre algunos de ellos, el primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol 3 dirigida por James Gunn.

Varios fans expresaron su molestia y decepción tras solo haber sido expuesto en el evento. Ante esto, James Gunn explicó que sentía que no estaba del todo listo para ser visto por todo el público.

Ojalá pudieran”, le respondió a un fan a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que hay copias de mala calidad rondando por internet, James Gunn les recordó a los seguidores que el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 no finalizó hace mucho. De esta forma, apunta que aún queda mucho trabajo de postproducción.

Asimismo, agregó que “no es solo Marvel, también soy yo. Aunque me encanta el teaser, algunos efectos visuales no están donde me gustaría que estuvieran para vistas repetidas e inspección minuciosa. Recuerden que no terminamos hace mucho, ¡así que tendrán que esperar un momento! ¡Lo siento!”.

Cabe recordar que el rodaje acabó recién en mayo de este año. Hasta el momento no se conoce una fecha exacta para el debut oficial de su primer tráiler que, sin dudas, ya se pueden conocer algunos datos que podría traer la próxima secuela.

Finalmente, la esperada película Guardianes de la Galaxia Vol.3 formará parte de la Fase 5 del MCU. Y, por otro lado, tiene previsto su estreno para mayo de 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario