Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Noviembre de 2021

VIDEO. “No me descalifiques así”: el tenso cruce en vivo entre JC Rodríguez y Monse Álvarez en matinal de CHV

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez Captura YouTube

Los animadores del 'Contigo en la Mañana' se vieron enfrascados una discusión mientras debatían sobre las cifras económicas del país.

Por

Los conductores del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, tuvieron un tenso cruce en vivo en medio de una discusión por las cifras económicas del país.

El hecho se produjo luego de que ‘JC’ cuestionara: “Hay una realidad macroeconómica en Chile que es buena en los números. Pero la realidad de las personas… ¿cuánta gente hay endeudada en luz y agua? 600 mil.  Siempre veo a los economistas que dicen ‘estamos bien. La gente está perfecto'”.

Según consigna La Cuarta, en ese momento intervino su compañera de labores para contradecirlo. “No dicen eso”, afirmó Álvarez lo que provocó la evidente molestia del periodista: “No me descalifiques así poh, Monse”.

Fue tras esto que Rodríguez volvió a insistir en el tema acusando una interrupción de Álvarez: “Quiero defender mi punto porque creo que la Monse me descalificó y quiero defender mi punto con antecedentes”.

“Cuando me interrumpiste quería hablar sobre esto”, arremetió JC, a lo que su compañera reaccionó: “Ay, Julio. No te pongai así”, provocando que hasta Francisco Vidal tuviera que intervenir para intentar calmar la cosa.

Álvarez explicó así que “voy a decir una sola frase. Tú dijiste ‘los economistas’. Y yo te dije no podemos meter a todos los economistas, porque ahora están diciendo que no todo está bien”.

Rodríguez en tanto se defendió señalando que “yo estoy tratando de decir que los economistas, en materia macroeconómica, que era lo que estábamos hablando, dicen que está bien, que Chile está creciendo, que Chile se va a recuperar”.

“Pero son cifras macro, cifras promedio. Ese es mi punto solamente. Y cuando tú bajas a la sociedad, es otra la realidad”, precisó el periodista para dar por zanjado el tema.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario