Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Diciembre de 2021

¡Hay un chileno! Revelan los 50 influencers más populares del mundo

Por

En la era digital las redes sociales han jugado un rol estelar en la conexión de las personas alrededor del mundo.

En este sentido, figuras de renombre mundial han elevado aún más su popularidad e influencia gracias a aplicaciones como Instagram, Twitter, Tik-Tok o Facebook.

La revista digital Visual Capitalist, realizó un estudio sobre las figuras más populares en redes sociales y confeccionó un listado con los 50 influencers más seguidos en este tipo de plataformas.

La lista está encabezada por el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, quién cuenta con más de 570 millones de seguidores en sus redes sociales.

El resto del “top ten” de figuras más populares está compuesto en su mayoría por músicos, mientras que de los 50 personajes más seguidos, la mitad también son artistas musicales, demostrando la fuerte influencia de la industria musical en las redes sociales

Por debajo de Cristiano Ronaldo se encuentra el artista canadiense, Justin Bieber, con 450 millones de seguidores. Tras Bieber, están las cantantes norteamericanas Ariana Grande, Selena Gomez y Taylor Swift con 429, 425 y 361 millones de seguidores respectivamente.

La particularidad de este listado es que hay un compatriota incluido. En la posición 41 aparece el influencer chileno, German Gamendia, quién se hizo famoso por ser uno de los pioneros en la creación de contenido en YouTube.

Puedes revisar acá el listado completo que contiene a los influencers más populares a nivel mundial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario