Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

9 de Diciembre de 2021

“Todo muy legal en el partido Herbalife”: las reacciones y memes tras la particular sede del PDG

Memes Herbalife sede PDG Captura Twitter

La dirección registrada como sede del partido de Franco Parisi además funciona como un local de venta de empandas y una asociación de volantineros.

Por

Diversas reacciones y memes surgieron en redes sociales luego de que se difundiera que la sede del Partido de la Gente, PDG, de Franco Parisi se encuentra registrada en un inmueble que también funciona como negocios de empanadas, volantines y Herbalife.

De acuerdo a la información proporcionada por la propia colectividad política al Servel, la sede de esta se encuentra ubicada en Enrique Olivares 211, La Florida.

Sin embargo, al revisar el detalle de los negocios asociados esta dirección, se puede comprobar que además existe en esta funciona una asociación de volantineros, un distribuidor de Herbalife y un local de empanadas.

Según publicó NYC Prensa en sus redes sociales, estos negocios además se encuentran asociados al número telefónico de Andrés Pérez Quevedo, quien confirmó que dicha dirección funciona como sede del PDG.

En declaraciones entregadas al citado medio, Pérez afirmó que “yo soy miembro fundador del PDG (…) estuve en las primeras reuniones, cuando éramos ‘movimiento de la gente’ y estábamos en la transición para formarnos como partido”.

Asimismo, detalló que “la dirección corresponde a la casa de mis padres, aquí vivo yo vivo con mi madre, y tengo mis emprendimientos de volantines y el tema del negocio de las empanadas y pizzas que están también en mi dirección”.

El particular hallazgo no dejó indiferentes a las redes sociales, en donde festinaron con una lluvia de memes por el hecho de que la sede del PDG sea un punto de distribución de Herbalife y venta de empanadas.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario