Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Tertulia

13 de Diciembre de 2021

#LaTertulia: Diana Aurenque y Constanza Michelson desmenuzan la última semana de campaña

En un nuevo capítulo de nuestro programa junto a Claudia Alamo y Macarena Lescornez, Michelson y Aurenque ponen un ojo sobre el último tramo de la campaña marcado por la intensidad de los discursos y la emocionalidad de los mensajes.

Por

En menos de una semana, ya sabremos quién será el nuevo inquilino de La Moneda a partir de marzo. Es por eso que estos últimos días de campaña se han transformado en un verdadero torbellino, que deja en evidencia no sólo la polarización, sino que también la intensidad de los discursos en juego.

Para hablar de la contienda entre José Antonio Kast y Gabriel Boric, le pedimos a una filósofa y a una psicoanalista que nos ayudaran a desmenuzar las claves de una campaña tan emocional como intensa en un nuevo capítulo de nuestro programa La Tertulia.

Newsletter-TheClinic
¡SUSCRÍBETE, SUSCRÍBETE, SUSCRÍBETE: PINCHA AQUÍ!

Se trata de dos columnista de The Clinic, Diana Aurenque y Constanza Michelson quienes, con sus miradas agudas, suelen leer la actualidad con herramientas que van más allá de las tradicionales de la ciencia política o la sociología.

Si quieres conocer más de Diana Aurenque, aquí enlaces a sus últimas columnas:

Si quieres conocer más de Constanza Michelson, aquí enlaces a sus últimas columnas:

DESCUBRE MÁS CAPÍTULOS DE LA TERTULIA CON CLAUDIA ALAMO Y MACARENA LESCORNEZ

La Tertulia con Rafael Gumucio y Pablo Ortúzar
En un nuevo capítulo de La Tertulia, en The Clinic, Pablo Ortuzar y Rafael Gumucio conversan sobre la campaña presidencial.
La Tertulia de The Clinic sobre resultados de primera vuelta presidencial.
Los analistas Cristóbal Bellolio y Ernesto Águila analizan en La Tertulia de The Clinic los resultados de la primera vuelta presidencia 2021.

Notas relacionadas

Deja tu comentario