Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

14 de Diciembre de 2021

Coordinador de apoderados de Kast se lanza contra el PC: “no juega limpio nunca”

Coordinador de apoderados de Kast y el PC: "no juega limpio nunca"
Por

El coordinador de apoderados de José Antonio Kast, Alejandro Irarrázaval, arremetió contra el Partido Comunista (PC) y señaló que “hubo riesgo de fraude en primera vuelta”.

En conversación con La Tercera, el ingeniero manifestó que “en una elección en que el fuerte del candidato contrario es el PC, que no son verdaderamente demócratas, se hace absolutamente imprescindible contar con gente en todas las mesas que verifique que los conteos se hagan como corresponde”.

Añadió que “cuando tú estás con gente demócrata la gente respeta la democracia y contabiliza bien los votos, pero cuando tú estás con gente que quiere hacer trampa, eso no funciona”.

“Y yo tengo la certeza de que el PC no juega limpio nunca. Hubo riesgo de fraude en la primera vuelta, cada vez que participa el PC hay riesgo de fraude”, cerró.

Por su parte, desde el comando de Boric saben que “cada voto cuenta”, por lo que “nosotros estamos llenando las plazas, pero hay un movimiento por debajo que nos preocupa”, dicen, haciendo alusión a los partidarios de Kast.

La encargada de los apoderados de Boric, Patricia Araya, sostuvo que tiene a cargo a cerca de 13 mil personas voluntarias que están inscritas como apoderados para el conteo de votos.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario