Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Diciembre de 2021

“Estoy indignada”: simpatizante de Kast lanza curiosa teoría tras debate Anatel

Twitter

La mujer simpatizante del candidato del Frente Social Cristiano se fue en picada contra Boric y los periodistas del debate por una supuesta "trampa", acusando que el candidato conocía las preguntas.

Por

La muestra en vivo de un test de drogas que se realizó el candidato presidencial Gabriel Boric, causó sorpresa entre quienes veían el debate Anatel. En un espacio en Twitter realizado por adherentes de José Antonio Kast, una simpatizante del candidato cuestionó la veracidad del test y lanzó una curiosa teoría: “Este hombre hizo trampa, lo ayudaron”.

La mujer comenzó cuestionando el test de drogas expuesto por Boric en el debate: “Soy tajante, estoy indignada, él (Boric) hizo trampa. Tenía las preguntas y tenía el papel. No podía tener un examen en la mano para atacar y hacer una respuesta”.

Visiblemente alterada, la adherente de Kast prosiguió planteando que los periodistas se habían puesto de acuerdo para darle las preguntas al candidato de Apruebo Dignidad, ignorando que el tema lo instaló su propio can. De la misma manera, insultó al periodista Daniel Matamala y lo sindicó como el culpable de la supuesta “encerrona”.

“El hombre hizo trampa lo ayudaron, lo apoyaron no me gustó las miradas. No me gustó cómo se coludían con el (Daniel) Matamala, tránsfuga desgraciado, perro maldito anti patriota”, dijo la mujer.

El enojo de la adherente fue tal, que comenzó a gritar: “¡Estoy indignada porque esto es una trampa!”.

“Esto no fue un debate, fue una encerrona, esto fue una acción criminal contra quienes están en duda de votar por Kast, porque Kast es el único que va salvar Chile”, continuó la simpatizante de Kast, ya pasando a los gritos.

Finalmente, la indignada mujer, lanzó una última reflexión, acusando una vez más que el debate estaba “arreglado” para que saliera bien parado el abanderado de Apruebo Dignidad.

“Estamos al borde del abismo, al borde del comunismo y no quieren entender. Estos se coluden para hacer confundir a los más débiles de la mente. ¡Estoy indignada, indignada, viva Chile!”, sentenció.

El momento tuitero fue ampliamente difundido en redes sociales y causó las risas entre quienes lo compartieron.

Revisa acá el descargo completo de la mujer “patriota”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario