Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

14 de Diciembre de 2021

VIDEO. La reflexión que lanzó Kast mientras se comía un completo: “Gano si gano, y gano si pierdo”

La reflexión de José Antonio Kast mientras se comía un completo Captura Twitter

El candidato a la presidencia fue abordado por Mega mientras se comía un completo. En este contexto afirmó que ganaba sin importar el resultado.

Por

El candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, se anotó con una particular reflexión en medio de un análisis que realizó sobre la segunda vuelta mientras se comía un completo.

“Siempre digo que gano si es que gano, y gano si es que pierdo”, aseguró el abanderado del Frente Social Cristiano mientras conversaba relajadamente con la periodista de Mega, Sylvia Córdova.

José Antonio Kast iba en camino a Concepción para continuar con la campaña presidencial a días del sufragio. Sobre el día de las elecciones señaló estar muy tranquilo, ya que no está en la política por “ambición”.

A su declaración agregó que para él la vida no terminaba con las elecciones y que ese pensamiento le había dado ”mucha libertad para decir lo que pienso”.

En el vídeo que fue subido a la cuenta de Twitter de Córdoba, el republicano compartió su percepción de la gente. “Yo creo que valoran que los candidatos hablen con la verdad, expresó.

Para cerrar la reflexión, Kast aseguró que en un país en el que prima la democracia, las opiniones que son diferentes se respetan y que lo que genera tensión se bota. Además recalcó que lo que se vota en el parlamento también debe acatar.

El ‘gano aunque pierdo’ era verdad

En el segundo vídeo publicado le preguntaron a Kast por el test de drogas que presentó Boric en el debate del 13 de diciembre. El candidato aclaró encuentra positivo que lo haya hecho, pero que ahora ambos debían someterse a un examen de pelo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario