Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

20 de Diciembre de 2021

Felipe Kast revela el supuesto “gran error” que cometió Boric en su discurso

Felipe Kast
Por

El senador de Evópoli por La Araucanía, Felipe Kast, puso sobre la mesa el supuesto “gran error” que habría cometido el presidente electo, Gabriel Boric, durante su primer discurso tras su victoria en segunda vuelta frente a José Antonio Kast.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kast sostuvo que “ayer (domingo) @gabrielboric ganó en forma contundente después de una campaña muy buena, pero cometió un gran error en su discurso final: subió la expectativas y generó promesas que van a ser imposibles de cumplir”.

Añadió que “si sigue en esa línea no le va a ir bien e él, y tampoco a nuestro país, pues las mismas personas que lo apoyaban ayer en las calles pueden volcarse en su contra en poco tiempo, justamente por la inflación de promesas incumplidas”.

En otros pasajes, el legislador apuntó que “la sobriedad y la prudencia son mejores compañeros que la grandilocuencia en estos momentos”.

“Ojalá alguien serio, profesional y realmente empoderado se atreva a ser su ministro de Hacienda. Ese va a ser la primera señal política que debe dar, y mientras antes mejor”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario