Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Diciembre de 2021

¿Estaba molesto? Roberto Cox responde a trolleos por tener que cubrir triunfo de Gabriel Boric

Roberto Cox responde a trolleos por cubrir triunfo de Gabriel Boric Twitter

Luego de que Roberto Cox cubriera el triunfo de Gabriel Boric para CHV y CNN las burlas sobre su supuesto disgusto llovieron, por lo que el periodista salió a explicar la situación.

Por

Tras la ola de tuits molestando a Roberto Cox por una supuesta molestia al tener que cubrir la celebración posterior al triunfo de Gabriel Boric en las presidenciales, el periodista respondió a un usuario para desmentir los hechos.

La explicación del comunicador de Chilevisión se dio a través de un breve mensaje en la red del pajarito azul en el que cita a otra persona que lo felicitaba por “hacer su pega sin quejarse y bien”.

Además de agradecerle, aclaró la situación. “Hace diez días yo mismo le pedí a mis jefes que me mandaran al acto de Boric”, declaró.

Además, aprovechó para referirse al desagrado al que hacían burla los internautas. “Descarto cualquier doble lectura al respecto”, manifestó en el tuit.

“No estoy para ir a festejar o llorar en las pautas que me tocan”, escribió el periodista de Chilevisión, sentenciando que “es mi trabajo y me encanta”.

El origen

Luego de que anunciaran oficialmente el triunfo de Boric, los cibernautas de Twitter comenzaron a comentar sobre el aparente descontento de Roberto Cox mientras cubría la celebración del comando de Apruebo Dignidad.

Esto, haciendo alusión a la tendencia política del profesional, la que especulan, es contraria a la del nuevo Presidente electo de Chile, Gabriel Boric.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario