Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Dosis Constituyente

22 de Diciembre de 2021

#DosisConstituyente: Ignacio Achurra (FA): “Hemos sido muy claros que no queremos un gobierno que tome partido o que trate de incidir (…) en la Convención Constitucional”

https://youtu.be/IXqP9AbiCRY

En un nuevo capítulo de Dosis Constituyente, el convencional del Frente Amplio conversa con Macarena Lescornez sobre la nueva etapa de la asamblea cuando cumple medio año de funcionamiento.

Por

Con el nuevo año, se inaugurará una nueva etapa en la Convención Constitucional que estará marcada por la elección de una mesa directiva que sucederá a la presidida por Elisa Loncon y Jaime Bassa.

Las fuerzas al interior de la asamblea ya comienzan a moverse –Cristina Dorador, por ejemplo, lanzó su campaña en entrevista con The Clinic– y los ojos se vuelcan hacia quienes no sólo dirigirán la última etapa de la Convención sino que deberán convivir con el futuro gobierno de Gabriel Boric.

Uno de los nombres que ha sonado es el de Ignacio Achurra, militante de Convergencia Social, y quien ha sido una de las voces articuladoras del Frente Amplio con otras fuerzas. En Dosis Constituyente, conversamos con el convencional sobre la inminente elección de nueva testera, pero también sobre los desafíos de los meses que vienen y la llegada a La Moneda de un militante de su partido.

DISFRUTA TAMBIÉN:

La Tertulia con la conducción de Macarena Lescornez y Claudia Alamo.

Te recomendamos también ver el último capítulo de La Tertulia, espacio de análisis con buenos conversadores de la actualidad. En esta ocasión, Hugo Herrera y Claudia Heiss. Pincha AQUÍ

Notas relacionadas