Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2021

El encendido recado de Víctor Gutiérrez a Juan Sutil por interés de comprar La Red

Juan Sutil sobre los ventiladores mecánicos
Por

El periodista y director ejecutivo de La Red, Víctor Gutiérrez, le respondió un claro recado al presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, luego de que reconociera sus ganas de adquirir un medio de comunicación, entre los que se barajarían el canal en el que trabaja y CNN Chile.

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez publicó una imagen en la que aparece el edificio de La Red junto a un aviso que dice “No se vende“.

La intención de Sutil de comprar un medio de comunicación

Juan Sutil explicó que comprar un medio de comunicación sería para “desarrollar espacios de conversación e información”, consignó Diario Financiero. Añade que desde su entorno, según cita la publicación, aseguran que esta idea nació debido a que, a su juicio, los contenidos son “a veces sesgados”, por ello, pretendía adquirir un medio de comunicación en marzo, cuando dejara la CPC, sin embargo, su cargo como representante del gran empresariado se prolongó hasta julio.

En esta planificación, Sutil ha “estrechado lazos” con directores ejecutivos y dueños de televisión que van desde La Red hasta Canal 13, asegura DF.

Sus cercanos apuntan a que el empresario “no quiere armar un canal para promover ideas de derecha únicamente. Ni ser caja de resonancia de una forma de pensar”. Además, indican que Sutil destaca el “trabajo que hacía Raquel Correa” y la labor de El Líbero y Radio Pauta, además de El Siglo, ligado al Partido Comunista. En concreto, la publicación asegura que en los planes de Sutil están CNN Chile La Red.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario