Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Enero de 2022

Jueza niega beso a condenado por homicidio: “Estaba haciendo un trabajo de investigación”

Jueza de Chubut niega haberle dado un beso a condenado por homicidio: Estaba haciendo un trabajo de investigación" Twitter

En conversación con La Nación+, la profesional negó tajantemente el ósculo y cualquier relación de tipo sentimental con el reo, indicando que "estaba haciendo un trabajo académico. Estaba haciendo un trabajo de investigación como lo podría estar haciendo cualquier hombre”.

Por

La jueza de Chubut Mariel Suárez salió a defenderse luego de las múltiples críticas y cuestionamientos que ha recibido por supuestamente haberle dado un beso a un condenado a cadena perpetua por homicidio, tal como mostrarían las cámaras de seguridad de su celda.

En conversación con La Nación+, la profesional negó tajantemente el ósculo y cualquier relación de tipo sentimental con el reo, indicando que “estaba haciendo un trabajo académico. Estaba haciendo un trabajo de investigación como lo podría estar haciendo cualquier hombre”.

Añadió que “mi relación con él es sólo de trabajo. Estaba haciendo un trabajo académico. Me atrapa la historia de esta persona, me atrapa el caso desde otra óptica, por eso es mi vinculación. Estoy escribiendo un libro”.

Por su parte, Suárez recalcó que “no tengo un vínculo afectivo con el preso. Es la segunda vez que lo veía, lo conocí en el juicio…No es una relación sentimental la tengo con el preso y no es un beso. Es una relación cordial, no es sentimental ni sexual. Yo soy una persona social naturalmente, no estaba actuando”.

En otros pasajes apuntó que “armamos juntos un índice con el preso de todos los temas que quería tocar en el libro. Del caso me interesa que no es un caso común y corriente. Hubo una limpieza policial de la escena, hubo represión en un pueblo, todo pasa desapercibido y nadie presta atención en los detalles. Me llama la atención eso y lo quería reflejar”.

“Quería ver qué era lo que había pasado con la familia y con él. Quería ver cuál era su mirada del asunto“, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario