Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Enero de 2022

“Tu tema es que votaste por Boric”: periodista funa sin anestesia a sucursal del BancoEstado y revela insólita respuesta de ejecutivo

periodista funa sin anestesia a sucursal del BancoEstado y revela insólita respuesta de ejecutivo Captura YouTube

El periodista José María del Pino acusó a través de redes sociales que ante su reclamo un ejecutivo le recriminó que por haber votado por Boric "se te pegaron ‘estas cosas’ de la dignidad”.

Por

El periodista José María del Pino realizó una denuncia en contra de una sucursal del BancoEstado acusando un mal servicio y que un ejecutivo de esta lo acusó de “azuzar a la gente” por querer exponer la situación.

A través de su cuenta de Twitter el profesional de las comunicaciones dio a conocer la situación, detallando que el problema surgió en la sucursal Padre Mariano cuando se encontraba haciendo fila para recibir un pago.

“Nuevamente BancoEstado. Es un banco impresentable que se acostumbró a tratar como ganado a sus clientes”, partió criticando el periodista a través de redes sociales.

Asimismo, apuntó a que el jefe de plataforma de dicha sucursal, el ejecutivo Marcelo Rojas, le recriminó: “Tu tema es que votaste por Boric y se te pegaron ‘estas cosas’ de la dignidad”.

Respecto a la situación que motivó su “funa”, expuso que “en la fila había adulto mayor, primera línea, que esperaba 2:15 minutos para recibir una remesa. El agente dice: ‘No tengo plata para pagar reemplazos’. O sea, cada vez comisiones más altas al usuario y peor servicio”.

“La sucursal es Padre Mariano. No vayan, un desastre. Y si reclaman, el argumento será que votaron por Boric. Me trajeron carabineros, pero el carabinero les dijo claro: ‘El señor no ha cometido delito para que me lo lleve'”, añadió José María del Pino.

Finalmente sostuvo que “obviamente no me queda más tiempo para seguir esperando. Pero al menos atendieron a la señora y otros que estaban esperando. Mañana buscare, nuevamente, una sucursal donde al fin poder cobrar mis pagos”.

Desde el BancoEstado en tanto respondieron mediante su cuenta oficial a la publicación del periodista, pidiendo mayores detalles respecto a la situación “para reportarlo al área encargada”.

Revisa a continuación la publicación completa de José María del Pino:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario