Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio: "Nos liberamos mutuamente"

Captura @prideofgypsies

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio: “Nos liberamos mutuamente”

“Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción", manifestó el actor de "Aquaman" en sus redes sociales.

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio.

En un mensaje de Instagram entre lo espiritual y lo romántico, Momoa señaló: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación”.

“Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción… Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo”, agregó Momoa sobre su relación con Bonet.

Según el actor de “Aquaman” y “Game of Thrones”, “compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

“El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, añadió el artista.

Carreras paralelas

Momoa y Bonet se conocieron en 2005, se casaron en 2017 y tienen dos hijos en común.

Bonet había estado casado previamente con el músico Lenny Kravitz y con él tuvo a una hija, la también actriz Zoë Kravitz.

Momoa saltó a la fama por la serie “Game of Thrones” (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a Aquaman en las películas de Warner Bros. sobre DC Comics.

Este año estrenará la película “Aquaman and the Lost Kingdom”, que es la secuela de “Aquaman” (2018).

Por su parte, Bonet se hizo famosa con la serie “The Cosby Show” (1984-1992) y también apareció en películas como “Angel Heart” (1987), “Enemy of the State” (1998) o “High Fidelity” (2000). 


Volver al home

The Clinic Newsletter
Comentarios