Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

18 de Enero de 2022

VIDEO. Entrevista Canalla TV. Roberto Cox: “Yo no me considero un cuico abacanado”

https://youtu.be/01UZ5NiOZvQ

En esta primera "Entrevista Canalla" de 2022, Roka Valbuena conversa con el periodista Roberto Cox sobre lo que es ser (o no ser) zorrón, sobre su infancia, las funas, el periodismo chileno, la política y mucho más.

Por

En esta nueva edición de “Entrevista Canalla“, nuestro periodista Roka Valbuena conversa con el siempre controvertido periodista de Chilevisión Roberto Cox, quien le revela que cuando le dijo a su padre que estudiaría esa noble carrera, le contestó “puta la h… los periodistas son todos unos farsantes y tú quieres estudiar periodismo”. Plop!

Durante la animada conversación, el conductor de noticieros confesó que cree que, entre la audiencia, “está la interpretación” de que es un zorrón y aclara para sus seguidores -y los no tanto- : “Yo no me considero un cuico abacanado”, añadiendo, en tono de reflexión, que “siempre va a haber alguien en la sociedad que te va a considerar más cuico” .

Sobre política y distando lo que suele ser la norma en el gremio, el profesional también quiso mojarse y se atrevió a confesar que cree que el futuro presidente Gabriel Boric “está rodeado de gente que le resta más que suma”.

Además, cuenta acerca de lo que significa trabajar en una industria tan compleja como la tele, advirtiendo que la cámara alimenta el ego y que nunca ha sido su sueño ser conductor televisivo.

Mucho más de Cox de su carrera, de lo que piensa y de lo que opina en una nueva entrega Canalla en The Clinic.

Sigue la entrevista completa acá:

La Entrevista Canalla con Roberto Cox.

Cada quince días, Roka Valbuena entrevista a algún personaje para una nueva edición de Entrevista Canalla TV, que se agrega a la entrega semanal de esas conversaciones pero en su versión escrita. Desde políticos hasta cantantes, pasando por humoristas o socialités, todo buen conversador con ganas de unos minutos canallas se sienta frente al micrófono de Valbuena. El más canalla de los entrevistados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario