Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

1 de Febrero de 2022

VIDEO. Entrevista Canalla TV. Marko Zaror: “No me considero para nada sexy”

https://youtu.be/D1sQH-_zjjk

El actor experto en artes marciales, Marko Zaror, es el nuevo invitado a la Entrevista Canalla TV. En esta conversación más íntima, el protagonista de "Kiltro" habla de la fama, de Hollywood, de cómo trabaja su cuerpo y de su gusto por los árboles y la música de Morricone.

Por

En la pantalla, en las películas donde aparece como un rudo experto en artes marciales, el actor Marko Zaror parece un tipo de piedra. Fuerte, casi inconmovible a cualquier emoción. Cómo olvidar su rol en “Kiltro”. Pero, la verdad, él no es siempre así. En la vida real, el hombre se emociona y puede ser sensible. “A mí me hace llorar una película bonita”, reconoce Zaror en esta Entrevista Canalla TV, conectado en Zoom desde su casa en Estados Unidos. Y dice también otras cosas en esa misma línea sorpresivamente íntima : “La música de Morricone me abre la fibra, heavy”; “Los árboles son la representación de una energía muy power”; o “Siento muchas ganas de dar gracias“…

Vea la entrevista completa al actor Marko Zaror a continuación:

Ve también: VIDEO. Entrevista Canalla TV. Roberto Cox: “Yo no me considero un cuico abacanado”


Volver al home

En la pantalla, en las películas donde aparece como un rudo experto en artes marciales, el actor Marko Zaror parece un tipo de piedra. Fuerte, casi inconmovible a cualquier emoción. Cómo olvidar su rol en “Kiltro”. Pero, la verdad, él no es siempre así. En la vida real, el hombre se emociona y puede ser sensible.

Notas relacionadas

Deja tu comentario