Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

3 de Febrero de 2022

“Dolor de garganta y tos”: Vicepresidente de la Convención Gaspar Domínguez se contagió de covid

Vicepresidente de la Convención Constitucional da positivo a Covid-19 FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El constituyente electo por el distrito 26 dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pidiendo a sus contactos estrechos ser precavidos con los posibles contagios.

Por

Durante la mañana de este jueves 3 de febrero el vicepresidente de la Convención Constitucional, Gaspar Domínguez, informó a través de sus redes sociales ser positivo a Covid producto de un resultado PCR que se realizó en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

“Martes dolor de garganta y tos en la tarde. Fui a la urgencia de la Posta Central. Me pusieron una pulserita curiosa. Me vio el doctor, me aislé a esperar resultado del PCR. Hoy jueves se confirma que estoy positivo. Si estuvo conmigo de domingo a lunes sea riguroso con la mascarilla“, señaló a través de Twitter.

Es por ello que durante las sesiones realizadas este miércoles 2 de febrero el constituyente electo por el distrito 26 se habría ausentado. Esto, producto de que había previsto tener una serie de síntomas Covid-19 al presentar molestias de garganta y tos.

De esta forma Gaspar Domínguez anunció que se encontrará en cuarentena durante las próximas sesiones que se realicen al interior de la Convención con el fin de no propagar su caso positivo de Covid.

Notas relacionadas

Deja tu comentario