Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Febrero de 2022

Periodista de CHV funó a conductor que le chocó el auto y se dio a la fuga: “Este tipo fácilmente me pudo haber partido en dos”

Periodista de CHV funó a conductor que lo chocó el auto y se dio a la fuga: "Este tipo fácilmente me pudo haber partido en dos" Contigo En La Mañana

"Ahora debo ver los neumáticos entre otras cosas para volver a Santiago, todo en medio de mi cumpleaños", manifestó el profesional.

Por

El periodista de “Contigo en la mañanaStjepan Tarbuskovic denunció a un conductor que chocó su auto en Viña del Mar y luego intentó darse a la fuga. Según detalló en redes sociales, el hombre no portaba licencia ni carnet.

“Y así me dejó el auto un imbécil que manejaba a exceso de velocidad y se dio a la fuga”, publicó el profesional en su perfil de Instagram junto a un breve video de su auto.

En las imágenes que el hombre compartió con sus seguidores se ve el costado del auto cubierto de abolladuras y rayones.

Cumpleaños funado

Según detalló el periodista de CHV en su denuncia, el choque se produjo en medio de la celebración de su cumpleaños, motivo por el que viajó junto a su familia a la ciudad jardín.

Tarbuskovic relató a Radio Bío Bío que estaba en un local comercial cuando escucharon un estruendo. “Salimos todos a mirar y mi auto había funcionado como una especie de barrera de contención“, declaró al medio.

Asimismo, contó que producto del choque se reventaron los neumáticos y se trabaron las puertas de vehículo.

“Menos mal que no había nadie ahí, pudo haber matado a una persona, o si yo hubiera estado subiendo o bajando de mi auto, este tipo fácilmente me pudo haber partido en dos“, aseguró al medio.

Fuga fallida

El periodista no hizo el intento de seguir al autor del choque, pero un testigo llegó minutos después para advertirle que el joven se encontraba a pocas cuadras del lugar de los hechos.

“Chocó tan fuerte que la lata de su auto quedó chocando con las ruedas y no pudo seguir avanzando”, explicó Tarbuskovic. “Él andaba con chalas, cosa que no se puede hacer, estaba con un sixpack de cerveza en el auto, estaba sin licencia ni carnet”, detalló.

Tras ser enfrentado, el conductor denunciado llamó a su madre y esta aseguró que se haría cargo de los daños causados.

“Andaba en el auto de su mamita, sin licencia, y su mamita se va a tener que hacer cargo de la estupidez de este ser de luz”, escribió el periodista de CHV en su denuncia pública contra el joven.

“Ahora debo ver los neumáticos entre otras cosas para volver a Santiago, todo en medio de mi cumpleaños”, manifestó a Radio Bío Bío.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario