Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Febrero de 2022

Otra vez en la órbita de la Premier League: revelan el club que tendría en carpeta a Brereton tras gran temporada

Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers Captura YouTube

El delantero nacional sería una de las principales opciones de un equipo de la primera división inglesa para reforzar su ataque en el próximo mercado de traspasos.

Por

La gran temporada de Ben Brereton Díaz sigue dando que hablar en Inglaterra y ahora fue nuevamente vinculado con un equipo de la Premier League que buscaría con todo quedarse con los goles del delantero nacional.

Y es que el también atacante de la Roja ha llamado la atención de varios equipos, los que deberán esperar hasta que se vuelva a abrir el mercado de traspasos en en julio.

Es en este contexto que volvió a surgir la posibilidad de que Brereton llegué al Newcastle, equipo que actualmente se encuentra penúltimo en la Premier League peleando por no descender.

Ante esta situación el conjunto inglés busca reforzarse con todo, por lo que ya contrataron a Dan Ashworth como nuevo gerente deportivo y quien ya tendría en carpeta a varios jugadores, incluidos el delantero chileno-inglés.

Según reveló el Express Sport, Ashworth “podría estar en condiciones de mover algunos hilos dada su historia con la configuración de Inglaterra, y las Urracas podrían conseguir un talento enormemente prometedor para competir con Chris Wood y Callum Wilson en la cima”.

El medio británico destaca además que Brereton “ha irrumpido en la escena esta temporada, con 20 goles en 27 partidos de campeonato para el Blackburn Rovers hasta el momento”.

Asimismo, recalcan que se gran forma “ha llegado en el momento perfecto para conseguir un gran movimiento también, con el joven de 22 años ahora en los últimos meses de su contrato en Ewood Park”.

De esta manera solo queda esperar a que se vuelva a iniciar la temporada de fichajes para conocer cual será el nuevo club que contará con los servicios de Ben Brereton Díaz.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario