Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

4 de Febrero de 2022

Dejó la grande: los videos de “Ben Brereton” bailando cueca y pegándose el show en el Mercado Central

Dejó la grande: los videos de "Ben Brereton" bailando cueca y pegándose el show en el Mercado Central Captura video

Después de dos días de incertidumbre que causaron las imágenes de Ben Brereton en Internet, la verdad al fin fue revelada.

Por

Una cuenta de TikTok compartió un par de videos de Ben Brereton en el Mercado Central y eso bastó para enloquecer a los internautas. En las imágenes, se ve a “Big Ben” disfrutando de típicas actividades chilenas.

El primer registro se subió a la red social el 2 de febrero y se desató el caos. En este, se ve a Brereton bailando animadamente en un pasillo del recinto mientras lo rodea un grupo de personas que corean su nombre.

“Sácate un fino, Brereton”, se escucha decir a uno de los presentes. “¿Un fino? ¿Qué es un fino?”, responde el aludido con su característico acento inglés.

Al final se le ve cargando una sandía con una sonrisa en el rostro.

“En que momento paso esta wea es él, claramente (sic)”, comentó un internauta en el video. “Y gana 8.9 millones de euros en Inglaterra”, escribió otro usuario. “Es igual a Brereton”, opinó alguien más escéptico.

Un día después se subió un segundo video que muestra al delantero de La Roja bailando cueca y una vez más los comentarios se llenaron de impacto, risas y confusión.

La verdad, al fin revelada

Resulta que, las imágenes de Ben Brereton en el Mercado Central son producto de un “deepfake“, tal como lo indica el usuario desde el que se subieron las imágenes “deepbenbrereton”.

DeepMaster, empresa fundada por Cristopher Ross y que produjo “Una película de zombies”, se encargó de crear este contenido para divertirse.

Según aseguró la empresa a 24 Horas, lo poco que se ve del futbolista les llevó a pensar “me encantaría que hubiese material para verlo haciendo cosas entretenidas, chilenas”.

“Queremos más de Ben y como no hay tantas de ahí partió la idea“, comentó el creador de la productora.

@deepbenbrereton Tikitikiti 🇨🇱❤️ #benbrereton #deepmasterai ♬ sonido original – deepbenbrereton

Volver al Home

Temas relevantes

#Ben Brereton#tik tok

Notas relacionadas

Deja tu comentario