Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Febrero de 2022

VIDEOS. Del Señor de los Anillos a Dr. Strange: Los tres tráilers que se revelaron en el Super Bowl

Los tres tráilers que se revelaron en el Super Bowl YouTube

Entre las principales sorpresas está la aparición de un reconocido personaje de X-Men que volvería al cine de la mano de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura.

Por

Durante el último Super Bowl se estrenaron varios tráilers de las películas más esperadas de este 2022 y que, producto de la alta cantidad de televidentes que genera el evento deportivo, suelen ser lanzadas en el entre tiempo.

Adicionalmente a la aparición de Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg se sumaron los esperados anuncios de los metrajes hollywoodenses. Estas destacan como las grandes promesas que tendrá el cine comercial en una temporada marcada por Spider-Man: No Way Home, que ha logrado batir récords de venta.

De este modo se dieron a conocer versiones extendidas de muchos rumores que circulaban en redes. Uno de los principales centros de atención estaba en cómo continuará la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras la cinta de Peter Parker.

Los grandes estrenos de 2022

De este modo el Super Bowl reveló tres grandes tráilers durante el entretiempo del evento: Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder y Moon Knight.

Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

Una de las cintas más esperadas de este 2022 tiene como protagonista al doctor Stephen Vincent o Dr. Strange. Y es que tras el estreno de Spider-Man: No Way Home muchos quedaron con la ilusión de seguir explotando las capacidades de esta temática.

Esto podría volverse en una certeza tras la presunta aparición del Profesor X en el tráiler. Allí se puede ver, de espaldas, cómo el reconocido personaje de X-Men habla directamente con Stephen.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

La cinta inspirada en los libros de J. R. R. Tolkien nos llevarán esta vez a la Segunda Edad de la Tierra Media. Es decir, se trata de un punto de calma dentro del universo fantástico antes del terror que produjo la amenaza de Sauron.

Es un punto histórico más condesado que los anteriores. Incluirá la historia de personajes como Galadriel y otras figuras que son destacadas en el tráiler estrenado durante el Super Bowl.

Moon Knight

Se trata de uno de los personajes más misteriosos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Interpretado por Oscar Isaac, promete ser uno de los grandes personajes lanzados durante este 2022.

La producción de Disney enfocó su tráiler en torno a los pensamientos oscilantes del protagonista. Este no puede diferenciar entre sus sueños y la realidad, una de las temáticas principales del superhéroe que vivirá su estreno en las grandes pantallas.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario