Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Febrero de 2022

“No sé de dónde inventan tanto”: Tonka Tomicic rompe el silencio y golpea la mesa por rumores tras caso Relojes VIP

"No sé de dónde inventan tanto": Tonka Tomicic rompe el silencio en caso Relojes VIP para golpear la mesa Captura Glamorama

El conversación con el periodista Manu González, la animadora negó varias de las declaraciones que se han hecho sobre su situación laboral.

Por

Luego de varios días desde que explotó la polémica por el caso Relojes VIP, Tonka Tomicic habló para frenar los rumores que se han difundido sobre su futuro.

Cabe recordar que el revuelo mediático comenzó cuando un reportaje de La Tercera reveló audios que confirman el vínculo entre su esposo, Marco Antonio López, y un prestamista que está siendo investigado por contrabando de joyería robada.

A partir de esa investigación, diferentes personajes de la televisión han comentado la situación tanto a favor como en contra de la conductora. Asimismo, algunos han hecho afirmaciones sobre la vida de la animadora y su futuro en el país.

“Hay gente que inventa mucho”

En una conversación por mensaje de texto con el periodista Manu González, Tomicic se refirió por primera vez sobre la polémica que ha envuelto a ella y a su pareja por los nuevos antecedentes en el caso Relojes VIP.

Específicamente, expresó su molestia por afirmaciones como las que hizo la comunicadora Mariela Sotomayor en el programa “Me Late”, quien aseguró que la exmodelo estaría negociando el fin de su contrato con Canal 13 para irse a Estados Unidos.

El panelista de “Zona de Estrellas” comentó en el programa que la mañana del jueves 17 de febrero habló con la conductora. “En principio me dice que no se especule, que hay gente que inventa mucho“, sostuvo.

“Lo que tengo entendido es que ella sigue con contrato vigente, esperando cualquier tipo de proyecto. Toda esa especie de estrategia que dicen de que Tonka se quiere ir del país son elucubraciones de los medios, algunos periodistas o alguien que quiere sacar un titular”, manifestó el comentarista.

Finalmente, González leyó un mensaje que le envió Tomicic, en el que esta da a entender que los rumores de su salida de Canal 13 no son reales. “No sé de donde inventan tanto ni cuales son sus fuentes, yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana”, expresó la animadora.


Volver al Home

Temas relevantes

#Relojes VIP#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario