Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2022

Familia de Dino Gordillo escribe emotivas cartas de despedida a hijo fallecido

La emotiva despedida de familia de Dino Gordillo que dedicaron a su hijo AGENCIA UNO

En una personal carta las hijas de Dino Gordillo enviaron sus respectivos mensajes a Aldo Guzmán, quien falleció este domingo 20 de febrero.

Por

Una emotiva despedida le dedicaron al hijo del humorista Dino Gordillo sus hermanas Antonia y Camila, quienes publicaron unas sentidas cartas en redes sociales demostrando el cariño que le tenían tras su fallecimiento este domingo 20 de febrero.

La noticia fue viralizada a propósito de un video publicado este lunes 21 de febrero. Allí se puede ver cómo el comediante sube acongojado al escenario del Carnaval Elquino. Gordillo, visiblemente afectado, entregó un contexto de los hechos.

“Tengo un corazón muy delicado. Le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz. El show debe continuar”, explicó entonces.

De este modo, según rescató Página 7, las hermanas del hijo de Dino Gordillo, Aldo Guzmán, publicaron unas afectivas palabras en las cuales le daban el adiós.

Antonia Gordillo escribió sobre el profundo cariño que le tiene: “Te amo y te recordaré toda la vida como la hermosa personahermano, amigo y papá que fuiste para mí y todos los que te rodean. Descansa en paz”.

Por su parte Camila realizó un mensaje dando a entender el profundo lazo que los unía. “¡Mi gordo! Hoy decidiste partir de esta tierra, lugar ingrato para un hombre tan lindo y maravilloso como tú”, escribió a través de Instagram.

“No importa la forma en que partiste, simplemente no era para ti este lugar. Dejaste un vacío en cada uno de quienes te amamos, pero estamos tranquilos y sabemos que descansas“, continuó la carta.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario