Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Febrero de 2022

“Será para lo que Dios quiera”: la reacción de don Ricardo, el conserje de 81 años, tras millonaria donación de Farkas

Captura Canal 13

El hombre además detalló que se está manteniendo junto a su esposa solo con su jubilación de 200 mil pesos, pero que a pesar de todo "de ánimo estamos bien, no queda de otra".

Por

El dramático caso de don Ricardo Ramírez, conserje de 81 años que trabajaba de noche para cuidar a su esposa de día, tuvo un giro inesperado luego de que Leonardo Farkas anunciara una millonaria donación para él.

El hombre de la tercera edad se encuentra atravesando una difícil situación, debido a que debe sobrevivir con una pensión de 200 mil pesos y se encuentra en un lío judicial con la empresa en la que trabajaba, a la que acusa de no haberle pagado su indemnización, cotizaciones y horas extras.

Pese a todo esto, don Ricardo ha manifestado su agradecimiento con la gente de Quillota que lo ha ayudado, tras lo cual además reaccionó con felicidad ante la ayuda de Farkas que le prometió depositar dos millones de pesos.

En conversación con el diario Estrella de Valparaíso, el hombre relató que “me enteré por la gente de acá, alguien me llamó que Farkas me daba dos millones de pesos”.

“¡Fabuloso! Es una buena noticia. Será para lo que Dios quiera. Uno tiene que recibir no más todo lo que traigan”, añadió al respecto don Ricardo, precisando que aún no sabe cómo y cuándo recibirá el dinero.

Asimismo, consultado sobre los gastos más urgentes que necesita costear en estos momento, señaló que “dice la señora que le está faltando aceite y azúcar”.

“Nos estamos manteniendo con la jubilación”

Respecto a su situación actual, el hombre de la tercera edad detalló que para el tema judicial “me esta ayudando un abogado, lo hizo gratis, esta haciéndolo gratis, un buen abogado que es de Santiago parece, él se ofreció a ayudarme”.

“No sé quien lo trajo, pero se ofreció por teléfono, es uno de los grandes que se ha portado bien. Estamos listos ya, creo, ahora hay que ir para arriba y ver un tema de unos papeles en la Dirección del Trabajo”, complementó.

Asimismo, sobre cómo lo hace para sobrevivir el día a día y cuidar a su señora, afirma que “nos estamos manteniendo con la jubilación no más, que son poco más de 200 mil pesos que recibo yo”.

“La salud ha estado buena gracias a Dios, los dos estamos en pie, como se dice. De ánimo estamos bien, no queda de otra, obligado a conformarse, a cuidar a mi vieja que anda pa allá y pa acá”, sentencia don Ricardo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario