Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Marzo de 2022

VIDEO. “Me salvaste la vida”: el momento en que rescataron a joven víctima de violación grupal que terminó con seis detenidos

Twitter @pampamonaco

Unos comerciantes del barrio de Palermo (Argentina) se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en el vehículo y llamaron rápidamente a la policía. Los seis sujetos fueron detenidos.

Por

Gracias al actuar de unos comerciantes seis hombres fueron detenidos por una presunta violación grupal, en el barrio de Palermo, Argentina. La víctima era una mujer de 20 años.

Pasado el mediodía del domingo 27 de febrero, funcionarios de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, llegaron a la calle Serrano a la altura del 1300 tras una denuncia por flagrante abuso sexual.

Natalia Concepción, testigo del delito, dijo: “Con mi marido nos acercamos (al auto) y vimos que la estaban ultrajando a la chica”.

“Llamé al 911 desesperada y les dije que vinieran rápido, que estaban violando a una chica, y les dije que yo iba a ir a ayudarla”, consignó La Nación el relato de Natalia.

Detención

Según reportó el citado medio, la policía encontró a cuatro sujetos dentro de un Volkswagen Gol, mientras que los otros dos estaban en la calle haciendo guardia.

Tras la detención de los seis hombres en el conocido barrio de Argentina, la mujer semi consciente declaró que fue víctima de una violación grupal. Agregó que no conocía a los sujetos y tampoco sabía cómo llegó al vehículo.

Los presuntos involucrados del crimen tienen entre 20 y 24 años y quedaron detenidos “por abuso sexual” gravemente ultrajante, agravado por el número de partícipes.

La joven de 20 años fue trasladada al Hospital Rivadavia y posteriormente se reencontró con su familia. Así mismo, la Oficina de Violencia Sexual asistió a la chica y sus parientes.

Además, dentro del vehículo encontraron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LSD y siete celulares.

El Juzgado Criminal y Correccional número 21 tomaron el caso, y quedó a cargo de Marcos Fernández. El juez ordenó un extenso peritaje, que incluye la obtención de cámaras para ver el actuar de los hombres.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario