Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

2 de Marzo de 2022

VIDEO. “Voy a arruinar tu vida como tú arruinaste la mía”: pelea entre Brad Pitt y Bad Bunny se roba toda la atención en tráiler de “Bullet Train”

Captura "Tren bala"

Además de Brad Pitt y Bad Bunny, la película cuenta con un elenco que algunas personas de la audiencia han calificado como "de lujo".

Por

El adelanto de “Bullet Train“, película protagonizada por Brad Pitt, ya comenzó a inundar las plataformas y lo que más destacó fue su pelea a cuchillazos con Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny.

Este miércoles 2 de marzo lanzó el primer tráiler de esta película de acción dirigida por David Leitch, quien también estuvo a cargo de “Deadpool 2”. Esta cinta cuyo nombre en español es “Tren bala” es el debut actoral del cantante puertorriqueño.

“La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados“, detalla la sinopsis de la historia inspirada en la novela de la escritora japonesa Kōtarō Isaka.

Reparto y estreno

La película cuenta con un elenco que algunas personas de la audiencia han calificado como “de lujo“.

Además Brad Pitt y Bad Bunny, “Bullet Train” cuenta con la participación de Sandra Bullock, Lady Gaga, Joey King, Zazie Beetz, Logan Lerman, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji, entre otros.

La producción se estrenará el 15 de julio de 2022 en Estados Unidos. Originalmente, se esperaba que esta película llegara a los cines tres meses antes, a comienzos de abril de 2022.

Según informan algunos medios, esta decisión se tomó porque la fecha de estreno original provocaría que la cinta compitiera en cartelera con “Sonic el erizo 2“. Con el cambio optado por Sony Pictures, la película hasta ahora no competirá con ninguna otra durante el fin de semana de estreno.

Revisa el tráiler a continuación


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario