Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2022

VIDEO. Jorge Said enfrentó uno de sus momentos más duros en Kiev: disparos lo obligaron a abandonar un bus

Jorge Said enfrenta duro momento en Kiev por disparos fuera de un bus Captura de Twitter

El reportero de Canal 13 se encontraba entrevistando a ciudadanos ucranianos cuando el sonido de una balacera interrumpió sus preguntas. Posteriormente debió correr como forma de protegerse.

Por

El corresponsal de Canal 13, Jorge Said, sufrió una aterradora situación producto de disparos realizados por militares rusos mientras se encontraba entrevistando a residentes de Kiev al interior de un bus.

Durante uno de los despachos el reportero cuestionaba a residentes en Ucrania con el fin de recabar mayor información del momento que viven en el país de Europa del Este producto de la invasión rusa.

Esto en el contexto de los anuncios del presidente Zelinski, quien advirtió la posibilidad de ataques a zonas civiles.

Fue durante uno de estas entrevistas que una balacera interrumpió la conversación. Así, mientras Jorge Said se encontraba en el bus en Kiev, se puede escuchar cómo un grupo de disparos se realizan desde el exterior.

Producto de esto los civiles, como se puede ver en el metraje recogido por T13, intentan protegerse del riesgo que supone este hecho. Asimismo, el reportero chileno también intenta eludir el peligro que conllevan esas balas.

“Ha sonado acá mismo. Dentro del bus, prácticamente. Estábamos viendo testimonios…”, describe Said. “Hay que irse. En este momento…”, continúa enhebrando. Sin embargo, el sonido de los disparos interrumpe constantemente su explicación.

“Hay que arrancar. En este momentos estamos todos arrancando“, intenta continuar enhebrando mientras corre. “Fue muy cerca. Ahí sí que realmente… Tuvimos escenas de pánico acá”, cerró en el video emitido por el canal televisivo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario