Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Marzo de 2022

TVN estrenará Bestia, corto animado chileno nominado a los Premios Oscar

TVN estrenará Bestia Captura de YouTube

Se tratará de la primera emisión del cortometraje animado de Hugo Covarrubias en la televisión chilena.

Por

TVN anunció que realizarán una emisión exclusiva en su canal del cortometraje animado “Bestia” que fue nominado a la edición 2022 de los Premios Oscar.

El canal de televisión público estrenará la animación en el contexto de un programa llamado “Camino al Oscar“. Este será conducido por la periodista Constanza Santa María, de cara a los Premios que se realizarán el próximo 27 de marzo.

De este modo el trabajo de Hugo Covarrubias y Tevo Díaz vivirá su primera aparición en la pantalla chica. Junto a su transmisión también se realizará una conversación relativa al modo en que la producción fue creada.

Así, el programa de TVN busca difundir el complejo trabajo que significó la realización del corto “Bestia” que podría darle una nueva estatuilla de los Oscar a Chile.

Su fecha de estreno

TVN anunció que el programa “Camino al Oscar” se realizará el próximo viernes 25 de marzo, en un horario que aún no ha sido definido para la vista a luz de Bestia.

Adicionalmente, tras el corto animado, el canal de televisión emitirá “El agente topo”, la última nominación chilena que llegó a los galardonados premios este 2021.

Una década de éxitos para Chile.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas