Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Marzo de 2022

“Es bien inexplicable”: Rodrigo Herrera plantea dudas sobre el origen de las funas que vivió Karol Dance

Rodrigo Herrera plantea dudas sobre el origen de las funas a Karol Dance Capturas de YouTube

El periodista y comentarista deportivo planteó una serie de reflexiones sobre las distintas acusaciones que enfrentó el hoy ex animador, que se ha volcado al mundo de las finanzas.

Por

El periodista deportivo Rodrigo Herrera realizó una serie de reflexiones producto de las distintas funas que le tocó vivir al animador Karol Dance, quien hoy centra su carrera en las inversiones.

De este modo, durante el programa Más Vivi que Nunca, conducido por Vivi Kreutzberger, el panelista dejó en clara su postura sobre el tema. Adicionalmente, realizó una reflexión sobre cómo pueden afectar ciertos eventos a una persona.

“Con Karol siempre nos llevamos bien. Ahora tiene otra vida, ligada a las finanzas. Fuimos excelentes compañeros de trabajo”, comenzó señalando al respecto en el programa realizado este martes 22 de marzo.

“Con Karol siempre nos llevamos bien, ahora tiene otra vida él. Más vinculado al mundo de las finanzas, pero fuimos excelentes compañeros de trabajo”, dijo de entrada. Producto de esto otra de las integrantes del panel se refirió a que muchas de ellas se deben a dichos o actos misoginos del ex participante de Mucho Gusto.

A raíz de esto, Rodrigo Herrera intentó enhebrar una defensa de Karol Dance. “¿Tú crees que el símbolo principal de esos errores es Karol? ¿No hay otra figura que merecen más?”, añadió al respecto.

Bibi Mandakovic, por su lado, intentó darle un contexto a las acusaciones. “Tuvo la mala suerte. Era un rostro que se veía constantemente. En el minuto que se empezaron a saber ciertas cosas, imágenes, las mujeres con el sushi… Tuvo un desacierto“, enhebró.

Así, Herrera terminó por dar una posición un poco más en cuestionamiento. “Yo no entiendo todavía muy bien la funa a Karol. Te lo prometo”, continuó. De esta forma, señaló no entenderla muy bien. “Lo que se generó en torno a su figura es bien inexplicable”, puntualizó el periodista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas