Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Marzo de 2022

Antidepresivos y opioides: Fiscalía colombiana confirma presencia de “10 tipos de sustancias” en cuerpo de Taylor Hawkins

En un comunicado oficial la Fiscalía General de la Nación informó además que continúan los estudios para determinar la muerte del baterista de Foo Fighters.

Por

La Fiscalía de Colombia confirmó la noche de ayer sábado la presencia de “10 tipos de sustancias” en el cuerpo de Taylor Hawkins (50), el recientemente fallecido baterista de la banda Foo Fighters.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado, en el que la Fiscalía General de la Nación detalla que el músico consumió estupefacientes tiempo antes de su muerte.

Según la información oficial luego de un estudio médico forense se concluyó que en el cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente “10 sustancias, entre ellas: THC, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.

El comunicado agregó que el Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia: “Continúa los estudios médicos para lograr el esclarecimiento total de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”.

Al respecto, el organismo persecutor indicó que: “La Fiscalía continuará con la investigación y informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”.

En la prueba de toxicología se encontraron antidepresivos y opioides

Según informaron medios colombianos, la noche de este viernes Hawkins presentó un dolor en el pecho. Por esa razón el personal del hotel se contactó con el servicio de urgencias de la ciudad. Cuando llegó la ambulancia, el baterista ya había había fallecido.

El músico tenía antecedentes previos de consumo y adicción a las drogas. En 2001, el baterista sobrevivió a una sobredosis de heroína.

Fue después de eso, que el líder de Foo FightersDave Grohl, le compuso la canción “On the mend”. “One more day that I’ ve survived/ another night alone/ pay no mind I’m doing fine/ I’m breathing on my own”, inicia la canción original.

“Un día más que he sobrevivido, otra noche solo, no pagues que voy bien, estoy respirando por mi cuenta”, sería la traducción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario