Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Junio de 2022

VIDEO. Así fue la reaparición de Dave Grohl en un escenario tras la muerte de Taylor Hawkins

Captura

El vocalista de Foo Fighters volvió a aparecer en un escenario tras ser invitado por Sir Paul McCartney a su show en el festival de Glantsbury.

Por The Clinic

El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a aparecer en público justo cuando se cumplen tres meses de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de su banda.

Grohl fue el invitado especial de Sir Paul McCartney en su show que realizó el sábado 25 de junio durante el transcurso del festival de Glantsbury.

Cabe señalar que la muerte de Hawkins causó gran impacto en sus compañeros de banda y también en sus fanáticos, que no se esperaban una noticia así. Tras el deceso, las autoridades colombianas -Foo Fighters tocaría en un festival ese día en dicho país- detectaron más de 10 tipos de sustancias, entre ellas THC, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides.

La agrupación en ese entonces pidió «que su privadidad sea tratada con el máximo respeto en ese momento inimaginablemente difícil». Esto ocurrió solo días después que la banda se presentara en el Lollapalooza Chile.

Hasta el fin de semana, Grohl no había sido visto públicamente, pero ahora volvió a disfrutar de los escenarios, tocando canciones junto Paul McCartney.

El exNirvana participó de la intepretación de I Saw Her Stanging There, de Los Beatles, y de Band On The Run, de Wings, canción que ya había sido versionada por Foo Fighters.

Revisa parte de la presentación de Dave Grohl aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario