Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Julio de 2022

VIDEO. El emotivo homenaje que realizó el hijo de Taylor Hawkins a su fallecido padre en medio de un concierto

Captura

Shane Hawkins honró a su padre tocando la bateria mientras una banda local interpretaba el tema "My Hero" de Foo Fighters.

Por The Clinic

El hijo de Taylor Hawkins, Shane Hawkins, emocionó en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que este aparece haciendo un tributo a su fallecido padre, el baterista de Foo Fighters que murió en marzo de 2022.

Según consignó Variety, el hijo del músico que también es baterista honro a su padre tocando el clásico tema My Hero durante una presentación de la banda The Alive en las celebraciones por el 4 de julio en Laguna Beach (California, Estados Unidos).

El citado medio además explicó que “dado que Taylor Hawkins creció en Laguna Beach y la visitaba con frecuencia, muchas personas en la audiencia eran amigos cercanos y conocidos, lo que hizo que la actuación fuera poderosa y emotiva”.

Revisa a continuación el homenaje del hijo de Taylor Hawkins:

@lagtownsfinest The hawk wouldve been proud 🦅 #taylorhawkins #foofighters #fyp ♬ original sound – Lagtownsfinest

Cabe recordar que el baterista de Foo Fighters falleció a los 50 años el pasado 25 de marzo mientras la banda se encontraba de gira, justo cuando se debía presentar en un concierto en Bogotá, Colombia.

Asimismo, el grupo liderado por Dave Grohl se encuentra realizando conciertos tributos al Taylor Hawkins, los que se realizarán en Londes (Reino Unido) y Los Ángeles (EEUU) los próximos 3 y 27 de septiembre respectivamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario