Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Marzo de 2022

El sentido lamento de los padres de la niña paraguaya que tocó para Taylor Hawkins

“No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans”, expresaron los padres de la pequeña cantante, quienes supervisan sus redes sociales.

Por

Los padres de una niña paraguaya que el pasado martes improvisó una presentación para Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, durante su paso por Asunción, se manifestaron “devastados” por la muerte del músico.

“Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins”, escribieron en redes sociales Julio Peralta y Amalia González, padres de Emma Sofía, de 9 años.

“No hay palabras que describan lo que sentimos”, agregaron.

La imagen de Emma Sofía se hizo viral, luego de que Hawkins se tomara una foto con esta pequeña que tocó su batería a las afueras del hotel en el que Foo Fighters se alojó en la capital paraguaya.

Junto a la niña se encontraban decenas de personas que se dieron cita en el lugar para saludar a sus ídolos tras la suspensión, a raíz de un fuerte vendaval, del festival Asunciónico 2022, en el que tenía previsto participar la banda estadounidense.

Los padres admitieron que les tocaba la “difícil tarea” de comunicarle la noticia a su hija, que el viernes se presentó en un concierto.

“Trataremos de recordarle su carisma con el hermoso gesto que tuvo con ella. Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en que creer”, agregaron.

Horas después, difundieron un video de la niña tocando “The Pretender” en un concierto ante un “gran público”. Allí dijeron que su hija soñaba con tocar esa canción para Foo Fighters.

Cabe recordar que Los Fighters eran los llamados a cerrar el pasado viernes la primera jornada del Estéreo Picnic en Bogotá, pero una hora antes de que subieran al escenario la noticia de la muerte del baterista, anunciada por la propia banda en sus redes sociales, corrió como pólvora entre la multitud.

Notas relacionadas

Deja tu comentario