Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

29 de Marzo de 2022

VIDEO. Canalla TV. Fernanda Hansen: “Ni cagando me tomaría la pócima de la vida eterna”

La periodista Fernanda Hansen es la nueva invitada a la Entrevista Canalla audiovisual. Las preguntas son sin anestesia; las respuestas son con total honestidad. ¿El peor beso recibido?, inquirimos. "Uno muy salivoso, con mucha baba", dice ella; y arruga la nariz con un poco de asco.

Por Roka Valbuena

“Le tengo mucho miedo al dolor físico, porque lo sentí”, reconoce, seria, la periodista Fernanda Hansen, en alusión al accidente a caballo que tuvo hace años y que pudo costarle la movilidad de su cuerpo. Pero esas ya son cosas del pasado. En esta entrevista canalla, la voz de Radio Imagina prefiere hablar de lados más luminosos de su vida y reírse hasta de ella misma, pasarlo bien. Como cuando el entrevistador indiscreto le pide que se mire físicamente y sin piedad; y le diga qué ve. “Soy patita corta y más tutona”, responde ella; y aclara que eso era lo que sentía en su juventud, porque hoy el envoltorio no le importa.

Fernanda salta de un tema a otro, sin perder profundidad. De cómo mira a la Convención Constitucional -“con cautela”, precisa-; de que su palabra favorita es “amor”; de que es comadre de Sebastián Sichel y que le cae bien el Presidente Boric; del poder de las energías; de su peor y su mejor beso; de la posibilidad -o no- de vivir para siempre.

Vea a continuación la entrevista completa:

También puedes ver: VIDEO. Especial Canalla TV: cuatro entrevistas deslenguadas para empezar el año con The Clinic

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario