Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Marzo de 2022

“Me dejaste embarazada”: policía de Francia reveló conversaciones entre Narumi Kurosaki y Nicolás Zepeda

Agencia Uno

Los investigadores del caso dieron a conocer pruebas de que el chileno acusado por el crimen de la joven japones además habría usado las redes sociales de la víctima para suplantar su identidad y encubrir el delito.

Por The Clinic

Durante la segunda jornada del juicio en Francia contra el chileno Nicolás Zepeda por el caso en que es acusado del homicidio de la joven japonesa Narumi Kurosaki, se revelaron nuevos detalles de los hechos.

Al respecto el policía a cargo de la investigación, David Borne, dio a conocer una serie de antecedentes que probarían que el imputado por el crimen habría usado las redes sociales de la víctima para suplantar su identidad y encubrir el delito.

Según recoge Emol, el investigador precisó que algunos de los mensajes escritos en japonés supuestamente por la víctima señalaban: “Tomo un tren para irme de viaje, así que no puedo usar Wifi” y “vengo a encontrarme con un nuevo novio, me voy sola”.

Sin embargo, desde la parte querellante del caso acusan que estos presentarían diversas inconsistencias, acusando que Zepeda habría pedido ayuda a dos estudiantes japoneses para redactarlos y que posteriormente les pidió que borraran la conversación en donde les pedía este favor.

Asimismo, la policía aseguró tener la “certeza de que la cuenta de Facebook de Narumi fue conectada el 10 de diciembre de 2016 por una dirección IP, que fue utilizada por la cuenta de Google de Nicolás Zepeda el 11 de diciembre, mientras estuvo en Barcelona”.

Posible embarazo

Por otro lado, los investigadores del caso revelaron que Narumi Kurosaki pudo haber estado embarazada, según los antecedentes que surgieron tras revisar los mensajes y correos de la víctima.

En esta línea, según consigna CNN Chile, en uno de estos escritos la joven señala: “Nunca olvidaré que me dejaste embarazada, nunca sientes ninguna responsabilidad por este embarazo, puedo concluir que eres un imbécil. Me va a doler el cuerpo, me quitaste el futuro de pequeño y no sientes la responsabilidad de todo esto”.

Según dio a conocer la policía, Zepeda en tanto habría respondido que “no quise lastimarte, te tengo amor porque te amo”, a lo que Narumi contestó: “Me dejaste embarazada, sólo querías follarme. Te pediré dinero si tengo un problema con mi útero. Vete a la mierda, de verdad espero que tengas un problema con tu pene”.

Pese a esta situación, el investigador David Borne explicó que “nunca se pudo comprobar ni informar el estado de embarazo” de la víctima, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario