Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2022

VIDEO. “Se lo comió el personaje”: el burlesco gesto de Jorge Garcés a los hinchas de Santiago Wanderers que provocó la furia en su contra

Agencia Uno

El entrenador fue duramente criticado luego de que el elenco de Valparaíso sufriera una nueva derrota en el Campeonato Ascenso.

Por The Clinic

Jorge “Peineta” Garcés se ganó la furia de los hinchas de Santiago Wanderers luego de lanzar un irónico gesto a los fanáticos tras una nueva caída del elenco “caturro” en Primera B.

El cuadro de Valparaíso cayó por dos a cero de local en el Estadio Elías Figueroa ante Magallanes, sumando así su tercera derrota en seis partidos (además de tres empates alcanzando solo tres puntos en el torneo).

Tras el pitazo final del partido los hinchas de Wanderers reaccionaron molestos ante el mal rendimiento de los dirigidos por Garcés, a lo que el técnico contestó lanzando un irónico beso a los fanáticos que se manifestaban en su contra.

La situación generó no solo la indignación de los hinchas en el estadio, sino también en redes sociales en donde repudiaron el gesto del DT y comenzaron a exigir su salida del club:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario