Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

4 de Abril de 2022

“Sus disculpas no son creíbles”: Renato Garín volvió a la carga contra Fernando Atria tras “caso piñata”

El convencional descartó aceptar las disculpas de su par, afirmando que "ellos dicen que es una exageración, siguen burlándose y bajándole el perfil".

Por

La polémica entre los constituyentes Renato Garín y Fernado Atria para que no terminarse aún, ya que pese a que este último pidió disculpas por el incidente protagonizado por su hija, Antonia Atria, el primero se negó a aceptarlas.

Cabe recordar que Garín cuestionó en sus redes sociales a la hija de su par por difundir un registro en que el que se ve a una de sus amigas rompiendo una piñata con su rostro durante un cumpleaños celebrado en la casa de Atria.

Tras esta situación fue el propio abogado constitucionalista quien salió a dar su explicación de los hechos y ofrecer disculpas a su compañero de labores en la Convención.

“Ayer llevé feliz la torta a una muy querida amiga de mis hijas que celebraba su cumpleaños en mi casa. Después, mientras yo ya dormía, usaron una piñata con la foto de un convencional, lo que creo de mal gusto. Como fue en mi casa, aun sin mi conocimiento, mis disculpas a Renato Garín”, escribió Fernando Atria en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, tras esta publicación surgió un comentario del cineasta @octoamaro en la misma red social, afirmando: “Demasiado noble de tú parte Fernando responder por algo en lo que no tienes nada que ver”.

“Garín sólo busca agradar a su nuevo séquito de fans republicanos y buscar como siempre pantalla, pero está vez creo que se terminó de hundir”, aseguró el tuitero, a lo que Atria respondió con un escueto: “Gracias Octo!”.

Luego de esta situación Renato Garín descartó aceptar las disculpas de Fernando Atria, apuntando a un cambio de actitud por parte de este luego del tuit en que se excusó por los hechos.

En conversación La Segunda, el convencional afirmó que “no estoy satisfecho, pidió disculpas y al rato cambió su actitud. Sus disculpas no son creíbles”.

“Ellos dicen que es una exageración, siguen burlándose y bajándole el perfil. En Twitter agradece a quienes me atacan”, añadió al citado medio.

Asimismo, adelantó que pidió “la renuncia a Antonia (Atria) al Senado Universitario (de la U. de Chile)”, luego de la polémica en que esta se vio envuelta.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario