Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Abril de 2022

Caszely reveló cómo lleva el duelo tras el fallecimiento de su esposa: “La angustia que hoy siento seguro que pasará. Pero la pena nunca”

Caszely reveló cómo lleva el duelo tras el fallecimiento de su esposa Captura de YouTube

Durante una extensa entrevista en LUN el exfutbolista entregó detalles sobre los duros momentos que ha vivido tras el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra.

Por The Clinic

El exfutbolista Carlos Caszely, se refirió de forma extensa a los meses que le ha tocado vivir tras el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra, en febrero de este 2022.

En una extensa entrevista con Las Últimas Noticias el deportista habló sobre los desafíos que ha tenido tras su muerte. Así, señaló cómo ha enfrentado el duelo y la ausencia de una de las personas más importantes en su vida. Del mismo modo, describió las sensaciones que le dejó su partida, algo que, confiesa, no se podrá ir hasta el fin de sus días.

“Vivo solo en el departamento que compartía con la Mary. Me despierto y me apena que no esté conmigo”, comenzó señalando a LUN cuestionado por este tema. Asimismo describe el modo en que debe continuar su día a día sin ella. “Lloro, porque no puedo creer que ya no está. Es el sufrimiento más grande que he vivido. En la noche, lo mismo. A la terraza, con el cigarro y el café. Y pienso, recuerdo”, comentó Caszely sobre su esposa.

En este contexto describe cómo ha sido la ayuda que ha recibido por para enfrentar el dolor. “Todos los días me llaman y a cada rato me preguntan si necesito algo, si ya comí o si quiero que me acompañen. Llegan a ser un poco atosigantes, pero los siento a mi lado. También acepto y hago todo lo que me proponen”, comenta. Así, entrega una lista de ejemplos de situaciones a las que ha concurrido aconsejado de su familia, desde el psicólogo hasta con un cura.

“Hago de todo y no tengo problemas si me dicen que vaya donde un brujo porque igual lo haría. Pero la pena no pasa. Y en realidad, sé que viviré con ella. La angustia que hoy siento seguro que pasará. Pero la pena nunca”, aseguró al diario.

De esta forma, describió en el medio nacional el modo que tiene de recordarla: “Siempre estaré y ella lo sabe. Todos los días nos saludamos. Cuando llego en la noche al departamento, siento que ella me pregunta cómo me fue, tal como lo hacía siempre. Seguimos juntos”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Carlos Caszely#caszely

Notas relacionadas

Deja tu comentario