Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Abril de 2022

Debbie Valle, exesposa de Mauricio Israel, reveló monto de millonaria deuda: “Empezó con los mismos problemas que en Chile”

Captura Video

"A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene", manifestó la mujer.

Por The Clinic

Debbie Valle, la exesposa de Mauricio Israel, volvió a referirse a la declaraciones que realizó el comentarista deportivo, revelando el millonario monto que este le adeudaría.

Cabe recordar que el presentador de televisión aseguró el fin de su relación se había dado en buenos términos, lo que fue desmentido por la mujer afirmando que este mantenía una deuda económica con ella en Colombia.

Ahora, Valle volvió a alzar la voz, manifestando que en conversación con Página 7 que “a mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”.

Asimismo, aseguró que luego de que Mauricio Israel realizará sus declaraciones en el programa Pero Con Respeto de Chilevisión, este “no me volvió a contestar el celular. Me tiene bloqueada, está molesto”.

Tras esto, detalló que loas deudas de su exesposo iniciaron cuando le congelaron sus cuentas en Estados Unidos por no pagar impuestos. “Empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía”, complementó.

Debbie Valle relató que tras esto, Mauricio Israel estuvo cerca de un año sin recibir dinero, por lo que le pidieron entregar su departamento y se fue a Cali, Colombia, afirmando que el comentarista deportivo “durante un año no tuvo un peso, acá no aportó ni un dólar”.

Le exesposa de Israel acusó así que ella debió asumir una deuda de cerca de 26 millones de pesos chilenos por los incumplimientos de pago de este.

Sobre esta situación, relató que “en enero de 2019 él me llama y me dice ‘Debbie acabo de salir del banco y me dijeron que me congelaron mis cuentas en Israel. No sé qué pasa, estoy desesperado, sentado, llorando en un parque. No sé qué voy a hacer, tengo que llamar a mis hermanos, porque me va a tocar irme a Chile’”.

“Él está en Chile ahora, porque en Israel le congelaron sus cuentas (…) Yo no soy una víctima, me desespera que me tengan pesar (…) Me provoca mucha rabia, cero compasión. Me duele, pero la plata la estoy dando por perdida. No me da miedo hablar”, sentenció al respecto Valle.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario