Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

18 de Abril de 2022

VIDEO. Revisa el sorprendente teaser de Thor: Love and Thunder protagonizado por Natalie Portman

VIDEO. Teaser de Thor: Love and Thunder liderado por Natalie Portman Captura de YouTube

El teaser trae varios de los protagonistas de la saga de películas de vuelta, además de contener ciertos mensajes de lo que podría venir en la cinta del UCM.

Por The Clinic

Una verdadera locura desató en los fanáticos el lanzamiento del primer teaser de Thor: Love and Thunder que tendrá como protagonista a Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno.

Marvel reveló este 18 de abril las primeras imágenes en video de lo que será una de las próxima entregas del UCM. Se tratará de la película que continuará la saga tras Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuyas entradas desataron una locura en Chile.

De esta forma podemos ver el progreso de la historia que dejará a Natalia Portman como una de las figuras más importantes dentro del mundo de Thor. Muchos usuarios se vieron sorprendidos tras su regreso. Esto teniendo en consideración que en Thor Ragnarok, donde la principal estrella fue Chris Hemsworth, la actriz no había hecho una aparición.

Junto a esto vemos cómo también aparecen otros personajes importantes del UCM. En este contexto se aprecia la relación que mantiene Thor con los personajes de Los Guardianes de la Galaxia, quienes vuelven a reencontrarse con el Dios.

Asimismo se trata del regreso de Taika Waititi, quien ya había dirigido las anteriores entregas protagonizadas por la figura nórdica. Así, el ganador del Oscar por el Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit tendrá una nueva oportunidad de hacer brillar sus dotes.

El estreno de la cinta está planificado para el próximo 8 de julio. Aunque, por supuesto, todo en medio de posibles retrasos o variaciones teniendo en cuenta el tiempo faltante y la salida de la nueva entrega de Dr. Strange en el intermedio.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario