Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Julio de 2023

VIRAL. Influencers convierten un Fiat Panda en el auto más bajo del mundo: está a 2,5 centímetros del piso

Fiat Panda se vuelve viral por ser el auto más bajo del mundo Fotografía: Captura de video de Carmagheddon en YouTube.

El vehículo es funcional, aunque para ser controlado, el conductor debe acostarse y utilizar una cámara GoPro.

Por

Una sorprendente misión cumplió el grupo de youtubers italianos “Carmagheddon“, el cual se volvió viral en las redes sociales tras crear el auto más bajo del mundo. Esto luego de realizar una radical transformación a un clásico modelo de Fiat: el Panda.

Tras una serie de intervenciones, el vehículo rescatado de una desarmaduría solamente mantuvo el capó, las ventanas y una diminuta parte de la carrocería, por lo que quedó a 2,5 centímetros de distancia del suelo. A pesar de ello, el video muestra que es completamente funcional y se puede desplazar como cualquier otro medio de transporte.

Sin embargo, no quedó muy cómodo para quienes quieran utilizarlo, ya que para manejarlo, el conductor debe arrastrarse por el suelo hasta entrar por la ventana trasera y acostarse de lado. Debido a la particular posición pierde casi toda la visibilidad al exterior.

Es por ello que, para saber hacia donde desplazarse, el Fiat viral tiene una cámara GoPro en el techo, la cual envía las imágenes a un celular que tendrá la persona a cargo de la manilla que permite controlar la dirección.

Otras de las sorprendentes adaptaciones que recibió el automóvil fue la instalación de un motor de kart y un propulsor de una máquina para cortar pasto de dos tiempos que le da la potencia.

Además, el vehículo cuenta con tres diminutas ruedas, de las cuales dos están ubicadas en la parte trasera y una en la parte delantera. Se estima que estas piezas son de un tamaño similar a las que tienen una silla de escritorio.

No es la primera vez que los influencers italianos realizan un proyecto de este tipo, ya que el grupo tiene fama de realizar alocadas modificaciones a diversos vehículos. Han creado carrocerías de madera, un Chevrolet Camaro “al revés” e incluso un Volkswagen Combi de costado.

Si bien el logro no ha sido confirmado por Guinness World Records, sin duda llamó la atención de los usuarios de redes sociales de todo el mundo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario