Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

19 de Abril de 2022

Gatúbela y El Pingüino como no los habías visto: estreno de “The Batman” incluye clave escena eliminada

Estreno de “Batman” incluye escena eliminada de Gatúbela y El Pingüino Captura Youtube.

Tras su paso por el cine, "Batman" ha llegado a los formatos caseros a través de HBO Max y Blu-Ray, donde se puede ver una misteriosa escena.

Por The Clinic

Una escena eliminada de “The Batman“, como se conoció en Latinoamérica, ha sido anunciada y se podrán conocer más detalles de la relación entre Gatúbela y El Pingüino.

La película del “Hombre Murciélago” ha hecho su arribo a HBO Max en todo el mundo, pero también se espera su llegada a formatos caseros como Blu-ray y DVD, los cuales tienen fecha estimada de llegada a Chile este 27 de Mayo.

Es en estos formatos físicos, según informó el medio especializado Collider, se podrá ver esta escena, que se describe como un encuentro entre Selina Kyle, interpretada por Zoë Kravitz y El Pingüino (Colin Farrell), en el 44 Bellow Club, el lugar de operaciones secretos de Carmin Falcone dentro del Iceberg Lounge.

Una oportunidad perfecta para conocer más detalles de esta encarnación del villano de Batman, del cual ya se confirmó que se trabaja en una serie que profundice el personaje.

Batman llega a HBO Max en 4k

Aunque los fans pueden hacer más corta la espera gracias al estreno en streaming en calidad 4K con Dolby Atmos en sistemas compatibles. Además también podrán ver material extra gracias a los cuatros videos disponibles con “detrás de cámaras” de la película en HBO Max, que incluyen más contenido de Gatúbela el automóvil, la historia de Batman con la venganza, y una reflexión sobre el “Hombre Murciégalo”.

Esto se suma, al estreno de una escena eliminada que mostraba el aspecto que tendrá el nuevo Joker interpretado por Barry Keoghan. Además desde la cuenta de HBO Max liberaron los primeros 10 minutos de la película para que cualquier espectador la pueda ver.

Es por esto que con el paso de los días iremos conociendo más detalles sobre la relación entre Batman, Gatúbela y El Pingüino.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario