Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Abril de 2022

Movimientos en Azul Azul: exministra Cecilia Pérez sería nueva integrante del directorio de la concesionaria de la U de Chile

Agencia Uno

La también exvocera del segundo Gobierno de Sebastián Piñera, llegará al puesto como representante del Grupo Sartor.

Por The Clinic

Importantes cambios se producirán en la junta de accionistas de Azul Azul, luego de que se informara que la ex ministra del Deporte, Cecilia Pérez, asumiría como nueva integrante del directorio de la concesionaria de la Universidad de Chile.

De acuerdo a la información publicada por Radio Cooperativa, la también exvocera del segundo Gobierno de Sebastián Piñera, llegará al puesto tras las salidas de Miguel León y Tomás Guilloff, por lo que estará como representante del Grupo Sartor.

En tanto, según consignó La Tercera, el cargo de Cecilia Pérez en el directorio de Azul Azul incluso podría ser remunerado, situación que deberá ser votada durante la junta de accionistas que se realizará este viernes 22 de abril a las 9:00 horas.

Otro de los cambios que se produciría en este contexto es la llegada a la mesa directiva del ex abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, quien ocupará una de las vacantes de la familia Schapira, tras las salidas de Daniel y Eduardo Schapira.

Desde Cooperativa además detallaron que de momento se desconoce quienes serán los otros dos nombres que asumirán en las dos plazas que quedaron vacías.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario