Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2022

“Lo hice sin querer”: habla hombre que protagonizó “piedrazo” al Presidente Boric aclarando sus motivos

"Lo hice sin querer": habla protagonista de "piedrazo" a Boric Captura de YouTube

El protagonista de los hechos entregó una confusa explicación de las motivaciones que se encontraron detrás del acto que casi acabó con el mandatario golpeado por una roca.

Por The Clinic

Durante su visita a la región de Coquimbo el Presidente Gabriel Boric fue agredido por una persona quien realizó “piedrazo” en su contra y que posteriormente quedó detenido por el violento acto.

El hombre, quien fue identificado como Alberto Moreno, fue detenido y más tarde liberado. Esto ya que durante la tarde de este viernes 22 de abril su abogada defensora, Inés Rojas, declaró la ilegalidad de la detención ya que no se presentó una querella en su contra.

Así, posteriormente habló con la prensa donde entregó mayores detalles de los hechos que protagonizó. “Solo puedo pedir perdón a los afectados”, comenzó dentro de su versión según pudo recoger Mega Noticias. En esa línea también apeló directamente al mandatario chileno. “Lo hice sin querer. Le pido perdón al Presidente a la otra persona que también resultó afectada”, continuó.

Esto ya que el “piedrazo” que originalmente iba contra de Gabriel Boric terminó dando en su jefe de gabinete. Es decir, en contra de Matías Meza-Lopehandía, quien no tuvo lesiones graves producto de estos hechos.

No sé qué se me pasó por la cabeza”, añadió a su versión para aclarar las motivaciones. “No tengo nada más que decir”, cerró el hombre.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario