Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2022

Chef de cumpleaños de Karol Cariola reveló fuertes mensajes que recibió por filtración del evento: “Ni siquiera voté por Boric”

Chef en cumpleaños de Cariola reveló dura amenaza por foto con Boric Bellorin

En una entrevista el cocinero de Bellorin entregó detalles del tenor de comentarios que recibió a raíz de su participación en un evento con varias figuras relevantes del oficialismo.

Por The Clinic

Un dramático momento vive Rubén Bellorin, un chef venezolano que trabaja en un restaurant que lleva su apellido y que subió imágenes del evento para el cumpleaños de Karol Cariola que contó con la presencia de figuras como Gabriel Boric o la alcaldesa Irací Hassler.

Tras subir una serie de imágenes en su restaurant, llamado “Bellorin“, el hombre contó los fuertes mensajes que le llegaron. Esto ya que muchos apuntaron al cocinero como una forma de criticar la presencia del mandatario chileno.

De esta forma conversó con La Segunda en donde abordó este tema. Allí reveló el fuerte tenor que han tenido algunos mensajes, además de contar el drama que le toca enfrentar en ese momento. Del mismo modo, describió las dificultades que deberá superar por esto.

“He recibido muchos mensajes. Algunos diciendo que me van a quemar el restaurant, que es un lugar de millonarios. Y no es así”, afirmó al vespertino este 25 de abril. Esto pese a que la celebración se realizó el pasado 1 de abril.

“Yo no soy político. No soy de izquierda, ni siquiera voté por Boric y me están etiquetando de cosas que no tienen que ver”, aseguró al medio el chef del evento de Karol Cariola.

Por otro lado, contó que le había parecido curiosa la visita por parte de figuras tan relevantes de la política nacional. “Para mí fue una sorpresa muy agradable cuando llegaron porque la reserva la hizo una persona que no conozco”, espetó. En esa línea salió en defensa de su local, señalando que no se trataba de un lugar de elite como muchos llegaron a afirmar.

“En La Vega un almuerzo cuesta $10 mil. En Alonso de Córdova $100 mil, pero aquí no. Aquí son precios normales”, señaló.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario