Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2022

“La próxima es sin llorar, porque…”: hija de la dueña de tienda Sarika Rodrik hizo severa amenaza tras nuevo asalto

Hija de la dueña de Sarika Rodrik hizo dura amenaza tras nuevo asalto AGENCIA UNO

Un nuevo asalto vivió la tienda de lujo, Sarika Rodrik, lo que llevó a la hija de la dueña a lanzar una dura amenaza.

Por The Clinic

Un nuevo robo se produjo en la tienda Sarika Rodrik de Las Condes por desconocidos, quienes dispararon al aire en cuatro ocasiones y arrancaron con rumbo desconocido con prendas evaluadas en más de 100 millones de pesos.

Ante esta situación, la hija de la dueña de la tienda, Nikole Rosenberg lanzó una dura advertencia. “Todo se paga en esta vida”, afirmó y destacó que no podrán sacar grandes sumas de dinero al reducir las prendas.

“Vamos a salir adelante igual después de este robo, pueden volver a entrar diez veces más, pero la próxima es sin llorar, porque los vamos a matar”, amenazó tras el segundo robo que sufre la tienda de lujo, según pudo recoger Mega.

PDI entrega más detalles del robo en Sarika Rodrik

“Habrían ingresado cinco sujetos, dos de ellos con armas de fuego, lograron ingresar hacia el segundo y tercer piso del local y comenzar a sustraer diversas especies de valor. Estamos, aproximadamente, hablando de $100 millones el avalúo, por ahora. Existe todavía una contabilidad de respecto a las prendas de vestir”, detalló el prefecto Julio Caro, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

“Conforme a los videos que están siendo analizados en este momento, se ve efectivamente que había personal del local que trató de frustrar el ilícito y hubo una especie de pelea“, agregó.

Además el prefecto afirmó que “habrían arrancado hacia el sector norte de la capital“.

“Durante el transcurso de la mañana, una de las propietarias estaba recibiendo información vía WhatsApp, sobre que necesitaban cierta cantidad de especies de ropa y que vendrían a lo mejor durante el transcurso del día a retirarla, pero es un antecedente que está aún en trabajo investigativo“, explicó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario