Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

28 de Abril de 2022

VIDEO. “¿Qué vamos a hacer con este circo, presidenta?”: el micrófono abierto del secretario general de la Convención en plena sesión

Agencia Uno

El comentario de John Smock se produjo luego de que un grupo de constituyentes reaccionaran con risas y pifias ante un error de uno de sus pares.

Por The Clinic

Un comentado momento quedó registrado durante la sesión de este jueves 28 de abril en la Convención Constitucional, luego de que se escuchara un comentario el secretario general del organismo, John Smock, producto de un micrófono abierto.

Fue así como durante la votación de uno de los informes de la Comisión sobre Principios Constitucionales se produjo una situación que terminó provocando que varios convencionales reaccionaran con risas y pifias.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, todo se originó cuando el constituyente socialista, Claudio Gómez, había supuestamente pedido la palabra de forma electrónica, a lo que Smock preguntó para corroborar: “¿Ha pedido la palabra por un punto reglamentario, señor Gómez?”.

No, don John, se me apretó el botón solo“, fue la respuesta del convencional que generó que sus compañeros se burlaran de la situación.

Tras esto es que durante la transmisión de la sesión, se pudo escuchar al secretario general de la Convención lanzar un comentario a la presidenta del organismo, María Elisa Quinteros.

“¿Qué vamos a hacer con este circo, presidenta?”, cuestionó al respecto John Smock sin percatarse que no había apagado el micrófono.

En el registro se puede ver además como Quinteros reacciona rápidamente diciéndole al secretario que apagara el aparato, pese a que la pregunta ya se había escuchado y se terminó viralizando en redes sociales.

Revisa el momento a continuación el micrófono abierto del secretario general de la Convención:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario